Análisis de sangre

Una prueba básica y esencial desde la que poder controlar en todo momento los distintos valores que pueden afectar a un estado óptimo de nuestro cuerpo. Todo bajo control para disfrutar de una gran salud.

Para la realización de análisis de sangre en nuestro laboratorio contarás con la necesaria tranquilidad y confianza que te aportarán nuestros largos años de experiencia en la realización de extracciones a numerosos pacientes. 
Los resultados analizados y obtenidos podrán ser puestos en tu conocimiento dentro de un período de tiempo breve tratando de aportarte la información correspondiente lo antes posible para agilizar tus trámites médicos.
A la hora de la realización de estas pruebas analíticas de sangre hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta tanto antes como después del momento de la extracción.

Recomendaciones a tener en cuenta en un análisis de sangre:

  • Se recomienda un ayuno mínimo de 8-12 horas, para que no haya interferencias al valorar el perfil lipídico (colesterol total y sus fracciones, triglicéridos y lípidos totales) y los niveles de glucosa en sangre.
  • Para estudios hematológicos, coagulación, hormonas, serología, marcadores tumorales o estudios genéticos, es suficiente con 4 horas de ayuno.
  • No debe fumar antes de hacerse la extracción.
  • Se puede beber agua y tomarse la medicación habitual.
  • Si tiene tendencia a marearse, debe advertirlo y se le puede hacer la extracción tumbado en una camilla.
  • Intente acudir relajado y con ropas de manga y puño ancho.
  • Una vez realizada la extracción, para evitar una hemorragia o la aparición de hematomas, debe apretar fuertemente sobre el punto de extracción durante unos 5 minutos.
Más tipos de análisis

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicoscimar.com

969 32 00 09