Tipos de análisis clínicos en CIMAR

En CIMAR apostamos por llevar a cabo diferentes tipos de análisis utilizando los últimos avances y las mejores técnicas para lograr unos resultados 100% fiables de las pruebas a realizar. Estos son los diferentes tipos de análisis que podrán ser realizados en nuestro laboratorio.

¿Qué tipo de análisis llevamos a cabo?

analisis de sangre en CIMAR (Tarancón)

Análisis de sangre

Para poder conocer rápidamente nuestro estado de salud actual, lo más habitual es que nuestro médico nos requiera un análisis de sangre. En esta prueba rutinaria nuestro laboratorio cuidará hasta el más pequeño detalle para tratar con la mayor calidad posible todo el proceso.

análisis de orina en CIMAR (Tarancón)

Análisis de orina

Detectar y controlar una simple infección urinaria puede permitirnos mejorar nuestra calidad de vida por los incómodos síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo. En nuestro laboratorio podrá informarse de cualquier duda que tenga al respecto en cuanto a la realización de esta prueba.

Análisis de heces

Para el cuidado del aparato digestivo y entender qué tipo de infecciones nos pueden estar afectando tenemos la posibilidad de la realización de análisis de heces para comprobar aquellas bacterias que pueden estar alterando un normal comportamiento y que esté afectando a nuestro bienestar.

Exudado

Un exudado abarca una amplia variedad de muestras según su procedencia. Dependiendo de este factor, se procederá a analizar las muestras utilizando las técnicas más avanzadas que ponemos a su servicio en nuestro laboratorio para poder detectar determinados microorganismos.

Análisis de esputo

En el laboratorio ponemos a su servicio la realización del cultivo del esputo. Este cultivo está destinado a cuidar el aparato respiratorio con el fin de descartar cualquier tipo de infección, que pudiera estar manifestándose, por medio del análisis de las secreciones procedentes de los bronquios.

Análisis de semen

Llevaremos a cabo esta prueba con el fi de poder  llevar a cabo un estudio de fertilidad o como control de una vasectomía.
Cualquier inquietud que pudiera tener con respecto a dudas que le surjan sobre en qué consiste o sobre información de resultados extraídos, le asesoraremos adecuadamente.

Test del aliento

La detección de la bacteria Helicobacter Pylori facilita la preveción de algunas enfermedades como la gastritis o incluso úlceras en el estómago. A su disposición en nuestro laboratorio.

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicosimar.com

969 32 00 09