CIMAR, un laboratorio clínico a tu lado.

En Análisis Clínicos CIMAR en Tarancón encontrarás a tu lado una garantía de trato personalizado y cercano en cualquier duda que puedas tener acerca de lo que más te importa: TU SALUD

Servicios de analítica en Tarancón

Un completo abanico de análisis clínicos para poder conseguir una gran eficacia en los resultados que podrán determinar la salud de nuestros pacientes.

Distintos tipos de análisis realizados

Contamos con la posibilidad de realizar diferentes pruebas analíticas diagnósticas, dependiendo de la finalidad de las mismas. Por ello, realizaremos análisis de sangre, análisis de orina, análisis de heces, exudados y análisis de esputo.

Análisis específicos para determinados pacientes en CIMAR (Tarancón)

Análisis para pacientes específicos

La tipología de los pacientes que acuden a realizarse pruebas analíticas es muy amplia. Dependiendo de las circunstancias de cada paciente debido a un tipo de enfermedad o bien por la tipología de actividades diarias que realiza un paciente, las pruebas pueden estar enfocadas a distintos fines.

Experiencia y calidad contrastada
Avances en las técnicas utilizadas en CIMAR (Taracón)
Avances

Tanto en los procedimientos llevados a cabo con nuestros pacientes como en el momento enfocado en la detección de los distintos parámetros que se deben extraer de un análisis determinado, se utilizan las técnicas e instrumentos más avanzados a disposición de nuestros pacientes.

Alta sofisticación en la extracción de análisis de nuestros pacientes en CIMAR (Tarancón)
Sofisticación

En los avances que surgen en nuestro campo, conllevan estar integrando herramientas utilizadas en el análisis de las extracciones con tecnologías sofisticadas que permiten conseguir resultados 100% fiables para dar a nuestros pacientes una elevada confianza en nuestra forma de trabajar.

Rapidez en la entrega de resultados a nuestros pacientes en CIMAR (Tarancón)
Rapidez

En numerosas ocasiones, la tranquilidad de nuestros pacientes viene marcada por la necesidad de estar informados de los resultados en un tiempo coherente. Por ello, en aquellas pruebas realizadas que permitan un tiempo de entrega flexible, tratamos de adaptarnos a sus necesidades para poder darles esa información tan necesaria en un tiempo relativamente  corto.

Un equipo comprometido por la Calidad y Eficiencia en los Análisis Clínicos
Lda. María Martínez de la Pola en CIMAR (Tarancón)

«Queremos estar a tu lado para transmitirte la confianza necesaria en el momento que requieras nuestros servicios.

Aportarte tranquilidad, confianza, acompañamiento, asesoramiento e información necesaria sobre los procedimientos a seguir en determinadas pruebas así como en la explicación de los resultados obtenidos en las mismas será una de nuestras señas de identidad para hacerte sentir seguro a nuestro lado y convertirnos en tu laboratorio de análisis de confianza».

Lda. María Martínez de la Pola.

Gerente de CIMAR Análisis Clínicos en Tarancón

Nuestras instalaciones

Un laboratorio con instalaciones avanzadas a disposición de todos nuestros pacientes usando las técnicas más sofisticadas en todo el proceso de realización de las distintas pruebas analíticas.

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicoscimar.com

969 32 00 09