Análisis de alergias

Conocer rápidamente aquellas situaciones a las que estamos expuestos y que nos pueden impedir encontrarnos cómodos por determinados aspectos posibles de detectar mediante estas pruebas sugeridas por su alergólogo.
análisis de alergias en CIMAR (Tarancón)

Las pruebas de alergia en sangre las debe solicitar el alergólogo.
Lo que se analiza en el laboratorio son anticuerpos IgE especificos a distintos alérgenos. Los anticuerpos IgE son fabricados por el sistema inmunitario para proteger al cuerpo de bacterias, virus y alérgenos. Estos anticuerpos se encuentran normalmente en cantidades reducidas en sangre, pero una concentración elevada indica una reacción desproporcionada del cuerpo ante determinados alérgenos.
El especialista, dependiendo de la clínica del paciente y del resultado de las pruebas cutáneas que realizará en su consulta, solicitará la cuantificación de IgE especifica a los alérgenos que considere oportuno.
Existen IgE específicas a alimentos, pelo o caspa de animales, ácaros del polvo, polen de plantas, mohos, veneno de insectos, látex, medicamentos.

Más análisis específicos

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicoscimar.com

969 32 00 09