Cada paciente, un análisis diferente
En CIMAR se tiene en cuenta las características de cada paciente antes de afrontar una determinada prueba. Por eso, existen hoy en día multitud de pruebas analíticas destinadas a diferentes fines. Conocer es estado de salud actual de cada paciente es indispensaible para poder ejecutar estos análisis. Así, en nuestro centro podrá realizarse determinadas pruebas anaíticas específicas.

Análisis Específicos

CIMAR

¿Qué tipo de analítica específica realizamos?
análisis de alergias en CIMAR (Tarancón)

Análisis de alergias

Conocer rápidamente aquellas situaciones a las que estamos expuestos y que nos pueden impedir encontrarnos cómodos por determinados aspectos posibles de detectar mediante estas pruebas sugeridas por su alergólogo.

Cheque básico en Análisis CIMAR (Tarancón)

Chequeo básico

Al menos una vez al año es recomendable que nos realicemos un cheque básico general para tratar de conocer el estado actual de nuestra salud en términos generales. Pruebas de analítica generales diversas realizadas con rapidez y sofisticación.

Análisis hormonales en CIMAR (Tarancón)

Análisis hormonas ginecológicas

Una prueba realizada para conocer profundamente las principales hormonas que participan en el funcionamiento de los ovarios y que será requerido siempre por el ginecólogo correspondiente.

Análisis en el embarazo

Durante todo el embarazo, conseguirás una mayor tranquilidad ante lo que más te importa realizando diversos tests y analíticas que permitan afrontar esta etapa en las mejores condiciones para tí y para tu futuro bebé.

Análisis para deportistas en CIMAR (Tarancón)

Análisis para deportistas

Mantenerse en salud realizando deporte es una elección muy acertada. Pero lo será aún más si escuchas a tu cuerpo y haces controles para saber qué necesidades tiene durante la época de realización de grandes esfuerzos deportivos.
Análisis para celíacos en CIMAR (Tarancón)

Análisis de celiaquía

La celiaquía se caracterizar por su difícil detección por la gran variedad de síntomas que pueden presentar los que la sufren. Un exhaustivo abanico de pruebas para detectar distintos valores que puedan conducir a su identificación.

Prueba de paternidad en CIMAR (Tarancón)

Prueba de paternidad

Permitir establecer relaciones de parentesco entre las personas por medio del análisis del código genético contenido en el ADN que disponemos todos los seres vivos y que al mismo tiempo nos permiten diferenciarnos de otros estudiando una serie de marcadores genéticos.

Pruebas de tolerancia a los alimentos en CIMAR (Tarancón)

Pruebas de sensibilidad alimentaria

Realizar una prueba en el laboratorio que sea capaz de valorar la respuesta no alérgica que el sistema inmunológico de algunas personas desencadena de forma específica frente a ciertos alimentos. Conociendo este aspecto nos va a permitir poder disfrutar de la alimentación con mayor tranquilidad.

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicoscimar.com

969 32 00 09