Con toda confianza

Análisis Clínicos

CIMAR

Innovación en los medios utilizados en las distintas pruebas realizadas así como en la extracción de los resultados obtenidos tras la realización de los análisis.

Profesionalidad adquirida por medio de una experiencia de numerosos años y con una continua actualización de conocimientos en los avances.

Confidencialidad garantizada en el tratamientos de los datos obtenidos por nuestros pacientes en los resultados de las pruebas realizadas.

Tu laboratorio clínico en Tarancón

Con una dilatada experiencia en la realización de diversas pruebas analítica ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad para que confíes en nosotros para cuando necesites conocer el estado de tu salud.

Imagen 1 de laboratorio CIMAR (Tarancón)

Somos un laboratorio con más de 30 años de experiencia profesional, dedicados a ayudar al clínico a establecer un diagnóstico mediante un resultado de calidad de las pruebas analíticas solicitadas. Hemos ido creciendo y mejorando nuestras instalaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes pero sin descuidar el trato humano y personal.

En nuestro laboratorio ofrecemos un servicio de calidad y absoluta confidencialidad y además contamos con la colaboración de laboratorios de referencia de renombre nacional.

Amplia experiencia y calidad

Un equipo con una amplia experiencia y una continua implicación por una nueva formación para integrar siempre las técnicas más novedosas en nuestro trabajo diario para tenerlo a tu servicio.

experiencia análisis clínicos CIMAR

Una amplia experiencia al servicio de nuestros pacientes garantizada por más de dos décadas de dedicación exhaustiva complementada tanto con los últimos avances que se incluyen en la metodología de nuestros procedimientos como con la formación permanente recibida por nuestro equipo para poder aumentar la sofisticación tanto en la extracción como en el propio estudio de las muestras obtenidas.

Con total confianza, le acompañaremos y le informaremos en todo momento acerca de las pruebas que se vaya a realizar, resolviendo sus dudas y proporcionando los resultados en un período de tiempo lo más corto posible.

Tu laboratorio de análisis clínicos en Tarancón en donde encontrarás la mayor profesionalidad, experiencia, innovación y confidencialidad a la hora de la realización de las pruebas tan importantes para el conocmiento de tu estado de salud actual.

C/ Doctor Morcillo Rubio, Nº7 - Centro Comercial "Oasis" - 16400 Tarancón (Cuenca)

info@analisisclinicoscimar.com

969 32 00 09